-->

¿Necesitas firmar más documentos al mes?
Amplía tu plan mensual aquí.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Responsable: GRUPO2000 Consultores Estratégicos S.L., Avda. Constitución, 20 Of. 212, 18012, Granada. Finalidad: Impartición y gestión de todo tipo de acciones formativas de enseñanza no reglada. Legitimación: Ejecución de un servicio contratado, consentimiento del interesado/ representante legal y cumplimiento de una obligación legal. Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Comunicaciones: Envío de comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes). Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en este documento. Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente; DELEGADO PROTECCIÓN DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L. Si no desea seguir recibiendo información comercial, puede cancelar la recepción de estos dirigiéndose a la cuenta de email hola@firmafy.com o en el siguiente enlace BAJA AQUÍ.

CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias.

GRUPO2000 Consultores Estratégicos S.L. se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.

Si desea ampliar información sobre nuestra política de privacidad y en materia de protección de datos puede consultarla en nuestra web.

© Copyright Firmafy